Alimentos para los más necesitados

Apr 26, 2022

¡Él apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento!

Salmo 107:9

El jueves pasado distribuimos alimentos a más de 150 familias que acudieron a nuestra iglesia en busca de comida para sus hogares. Cada jueves nuestro trabajo empieza muy temprano, recogiendo los productos del banco de comidas, posteriormente son trasladados a nuestra Iglesia donde los voluntarios dividen en cajas y a partir de la 1 pm. se inicia la entrega hasta terminar con todo lo destinado para la jornada. Hace 14 años que iniciamos con esta labor, primero con poca comida y a la fecha entregamos más de 15.000 kilos de alimentos cada semana. Esto es posible gracias al apoyo del Banco de Alimentos, a las donaciones y actividades de recaudación que realizamos y a nuestros voluntarios. Tenemos fe que con la bendición de Dios continuaremos con esta labor.

entrega de alimentos  entrega de alimentos