Pastor Ramirez

Misión

Somos una Iglesia Misionera que proclama el Evangelio de Jesucristo y trabaja como instrumento de Dios en la sociedad.

Visión

Guiados por el Espíritu Santo y la Fe, lograr el crecimiento de la Comunidad Cristiana y la consolidación de los proyectos en servicios de la sociedad, destinados a transformar vidas.

Principios

• Creemos que Jesucristo es el camino la verdad y la vida.
  • Somos defensores de la familia y sus valores.
  • Creemos en el poder del Espíritu Santo.
  • Predicamos con el ejemplo.
  • Somos transparentes.

Valores

La Iglesia Misionera Una Nueva Esperanza en Cristo Jesús prioriza cuatro valores que rescatan y describen la identidad de la comunidad:

Solidaridad

Con el prójimo, en brindar apoyo y amor en todos los aspectos posibles, alimento físico y espiritual, abrigo y techo entre otros.

Credibilidad

En la reputación hacia el entorno de la Iglesia, desde miembros de la comunidad hasta empresas privadas y la sociedad civil del Condado de Seminole.

En la proclamación de la Palabra Del evangelio de Jesucristo y sus enseñanzas.

En el destino de cada fondo recaudado y aporte recibido.

Ayuda & Contribuye

Como colaborador de la Iglesia Una Nueva Esperanza en Cristo Jesús, nos aseguramos de que su donación vaya directamente a apoyar nuestra causa. Una pequeña donación puede hacer una gran diferencia.