Amor & Fe son nuestro motor

Manuel y Josefina Ramirez

Los esposos Manuel y Josefina Ramirez iniciaron como Misioneros en el año 2000, transmitiendo la palabra y enseñanzas de Cristo. Durante 8 años formaron parte activa en una Iglesia hasta que tomaron la decisión de iniciar una propia.

Movidos por el anhelo de Evangelizar y ayudar a la comunidad en general, el 28 de agosto de 2008 inician oficialmente el Ministerio Una Nueva Esperanza en Cristo Jesús con cuatro miembros que de inmediato se convirtieron en seis y desde entonces la Comunidad ha ido creciendo. La tarea no ha sido fácil, empezaron en una Iglesia prestada, un año después se trasladaron a un pequeño espacio independiente, y posteriormente se instalaron en los ambientes donde se encuentra actualmente la Iglesia, espacio que poco a poco y con mucho trabajo ha ido creciendo.

“Llevamos 14 años de trabajo arduo y honesto en los cuáles hemos visto la mano de Dios moverse a nuestro favor, somos testigos de sus milagros y muestras de amor. Damos Gloria y gracias a Dios por su infinita misericordia”

Pastores
Manuel y Josefina Ramírez

Alimentos y abrigo para los necesitados

Distribucion de alimentos

La Iglesia está afiliada al banco de comidas y actualmente distribuye alimentos a más de 200 familias semanalmente. También cuenta con una tienda de artículos de segunda mano que son donados por la comunidad.

Se realizan diferentes actividades para recolectar los fondos que hagan posible la compra de alimentos, enviar ayuda y lograr los diferentes proyectos en beneficio de la comunidad que a lo largo del tiempo se ha propuesto y llevado a cabo la Iglesia.

Evangelizando naciones

Misiones

En el campo Misionero Dios nos ha permitido fundar otras seis Iglesias: tres en República Dominicana y otras tres en Honduras, donde además de cumplir con la misión de proclamar el Evangelio de Jesucristo, se envían alimentos, ropa y ayuda médica.

Ayuda & Contribuye

Como colaborador de la Iglesia Una Nueva Esperanza en Cristo Jesús, nos aseguramos de que su donación vaya directamente a apoyar nuestra causa. Una pequeña donación puede hacer una gran diferencia.