Culto Misionero: Tras las Huellas de Jesús

Jun 28, 2022

El Servicio Misionero denominado “Tras las Huellas de Jesús”, se llevó a cabo el pasado 25 de junio de 2022, en el marco de las actividades que viene realizando la Iglesia Una Nueva Esperanza en Cristo Jesús para la Construcción y puesta en marcha del Hogar de niños huérfanos y abandonados en Honduras, que llevará por nombre “Hogar Nueva Esperanza en Cristo Jesús”.

La Obra Misionera tiene como objetivo principal brindar apoyo y atención a niños de 0 a 10 años, que están en situación de orfandad y abandono, apoyo que busca cubrir sus necesidades materiales, afectivas y espirituales, brindarles un ambiente de calidez y amor para que vivan una vida estable y puedan tener un futuro seguro.

Según indicó la Pastora Josefina Ramírez, “este será un modelo piloto con miras a ampliar las instalaciones y albergar a niños de mayor edad. Que estamos seguros será posible con la Gracia de Dios”.

Asistieron al evento varias Iglesias amigas, también contó con la participación de Predicadores invitados y música en vivo entre otras actividades que formaron parte del programa especial preparado para esta importante jornada.

Además se mostró un video resumen de los 14 años de trabajo de la congregación y las misiones en Honduras y República Dominicana.

El camino es largo pero con trabajo, esfuerzo, mucha fe y tu ayuda, esta obra del Señor pronto será una realidad.

Si no pudiste asistir aquí puedes verlo:

Algunas imágenes del evento AQUÍ