Distribución gratuita de alimentos

May 27, 2022
Con la bendición de Dios cada jueves distribuimos de manera gratuita alimentos, entre frescos y congelados, para las familias más necesitadas.
La entrega se realiza a partir de la 1 pm. hasta las 3 pm. Para recibir esta ayuda no es necesario presentar ninguna documentación, solo registrar el nombre de quién realiza el recojo y el número de personas de su entorno que serán beneficiadas, esto con la finalidad de llevar un control y seguimiento de impacto de la labor que se realiza.
¡Todas las familias que lo necesiten pueden recibir esta ayuda.!
¿Cómo adquiere la Iglesia estos alimentos?
Por un lado con el apoyo del Banco de Comidas al que está afiliada la Iglesia y otra parte de los alimentos se compran con las recaudaciones que se logran en las actividades de venta de comida, pastelillos y la tienda de segunda mano de la Iglesia, entre otras acciones, que hace posible que cada semana se pueda adquirir estos alimentos y ayudar a más de 250 familias.

Distribución de alimentos del jueves 26 de mayo de 2022.